SwissGas

Generadores de hidrógeno

Los generadores de hidrógeno de LNI Swissgas son una alternativa económica y segura respecto a los cilindros de gas de alta presion, para aplicaciones analíticas. Son seguros, de mantenimiento sencillo y el alto rendimiento de estos generadores hacen que sea la solución ideal para todas las aplicaciones.
Equipados con la tecnología PEM, flujos de 100 cc/min. a 3.300 cc/min. y presión de hasta 16 bares, con pureza muy alta. Los secadores autorregenerantes de alta eficiencia que operan a temperatura constante reducen los costes de mantenimiento y garantizan una pureza de hidrógeno constante. Alta fiabilidad garantizada por soluciones exclusivas y patentadas (por ejemplo, GLS electrónico).

HG ST BÁSICO
Generador de hidrógeno PEM

La serie HydroGen HG ST BASIC es capaz de generar hasta 600 cc / min de hidrógeno con una pureza superior al 99,9999% y una presión de hasta 10 bar (145 psi). El HG ST BASIC incluye una nueva celda electrolítica multicapa de larga duración con membrana polimérica (PEM) que utiliza agua destilada. No se utilizan soluciones ácidas o alcalinas. El innovador sistema de secado garantiza el máximo grado de pureza del hidrógeno, protege el GC gracias a su innovador sistema de protección contra la humedad, HG ST BASIC no necesita mantenimiento y permite un funcionamiento continuo, las 24 horas del día. La CPU integrada comprueba automáticamente si hay fugas internas y controla constantemente los parámetros de funcionamiento para garantizar una seguridad total. Se pueden conectar hasta 20 unidades en modo paralelo utilizando una caja de control externa. La interfaz LCD de pantalla táctil proporciona una gestión sencilla y fácil de usar de todas las funciones de la unidad.

HG ST Pro
Generador de hidrógeno PEM

La serie HydroGen HG ST PRO es capaz de generar hasta 600 cc / min de hidrógeno con una pureza superior al 99,99999% y una presión de hasta 16 bar (232 PSI). El HG ST PRO incluye una celda electrolítica con membrana polimérica (PEM) que utiliza agua destilada. El sistema de secado PSA de dos columnas con regeneración automática garantiza el máximo grado de pureza del hidrógeno y no requiere ningún mantenimiento. El HG ST PRO es el hidrógeno ideal para todos los detectores GC-FID. La CPU integrada controla constantemente los parámetros operativos para garantizar una seguridad total. Se pueden conectar hasta 20 unidades en modo paralelo utilizando una caja de control externa.La interfaz LCD de pantalla táctil proporciona una gestión simple y fácil de usar de todas las funciones de la unidad

HG BÁSICO
Generador de hidrógeno PEM

La serie HydroGen HG BASIC es capaz de generar hasta 700 cc / min de hidrógeno con una pureza superior al 99,9999% y una presión de hasta 10 bar (145 psi). El HG BASIC incluye una nueva celda electrolítica multicapa de larga duración con membrana polimérica (PEM) que utiliza agua destilada. No se utilizan soluciones ácidas o alcalinas. El innovador sistema de secado garantiza el máximo grado de pureza del hidrógeno, protege el GC gracias a su innovador sistema de protección contra la humedad, HG BASIC no necesita mantenimiento y permite un funcionamiento continuo las 24 horas del día. La CPU integrada comprueba automáticamente si hay fugas internas y controla constantemente los parámetros de funcionamiento para garantizar una seguridad total. Se pueden conectar hasta 20 unidades en modo paralelo utilizando una caja de control externa. La interfaz LCD de pantalla táctil proporciona una gestión sencilla y fácil de usar de todas las funciones de la unidad.

HG PRO
Generador de hidrógeno PEM

La serie HydroGen HG PRO es capaz de generar hasta 1500 cc / min de hidrógeno con una pureza superior al 99,99999% y una presión de hasta 16 bar (232 psi). El HG PRO incluye una nueva celda electrolítica multicapa de larga duración con membrana polimérica (PEM) que utiliza agua destilada. No se utilizan soluciones ácidas o alcalinas. El innovador sistema de secado de gas (sistema PSA de secado de dos columnas con regeneración automática) garantiza el máximo grado de pureza del hidrógeno, no requiere mantenimiento alguno y permite un funcionamiento continuo las 24 horas del día. La CPU integrada comprueba automáticamente si hay fugas internas y controla constantemente los parámetros de funcionamiento para garantizar una seguridad total. Se pueden conectar hasta 20 unidades en paralelo utilizando una caja de control externa. La interfaz LCD de pantalla táctil proporciona una gestión sencilla y fácil de usar de todas las funciones de la unidad.

HG KUBE
Generador de hidrógeno PEM

El HG KUBE es capaz de generar hasta 260 cc / min de hidrógeno con una pureza superior al 99,9996% y una presión de hasta 9 bar (130 psi). El HG KUBE incluye una celda con membrana polimérica (PEM) que utiliza agua destilada. No intervienen soluciones ácidas o alcalinas. El innovador sistema de secado estático garantiza el máximo grado de pureza del hidrógeno, protege el GC gracias a su exclusivo sistema de protección contra la humedad, no requiere ningún mantenimiento y permite un funcionamiento continuo las 24 horas del día. La CPU integrada comprueba automáticamente si hay fugas internas y controla constantemente los parámetros de funcionamiento para garantizar una seguridad total. Se pueden conectar hasta 20 unidades en modo paralelo utilizando una caja de control externa. La interfaz LCD de pantalla táctil proporciona una gestión sencilla y fácil de usar de todas las funciones de la unidad.