Rudolph Research Analytical

Sacarímetros Automáticos

Rudolph Research Analytical sabe que los tecnólogos del azúcar de todo el mundo exigen un funcionamiento de 24 horas, 7 días a la semana. Independientemente de las demandas de precisión y presupuesto, Investigación Rudolph tiene una solución. La razón por la que entendemos las demandas y requerimientos de la industria azucarera es porque Rudolph ha estado sirviendo a la industria desde 1940. A lo largo de esos más de 75 años de servicio, Rudolph se ha dedicado a la fabricación de instrumentación de calidad y a proporcionar un apoyo técnico y de servicio superior, tanto directamente como a través de su red mundial de distribuidores. Esta dedicación queda demostrada por la base instalada de Rudolph de más de 5.000 instrumentos en todo el mundo, con muchos de esos instrumentos todavía en funcionamiento después de 25 años de servicio.
AutpolIZ

Sacarímetros Autopol IZ y IIZ

El sacarímetro IZ de una sola longitud de onda de 589 nm y los sacarímetros IIZ de doble longitud de onda de 589 nm y 880 nm de Rudolph Research Analytical proporcionan las características y la precisión que los tecnólogos del azúcar exigen en todo el mundo. Sacarímetro Autopol IZ - Perfecto para aplicaciones de 0.02º Z donde el presupuesto es crítico. Este instrumento es popular para aplicaciones de azúcar que no requieren la medición de ICUMSA en la longitud de onda de 880 nm.

Sacarímetro Autopol 589

Tanto si su análisis de azúcar requiere una celda de 25 mm, 50 mm, 100 mm o 200 mm, como si utiliza soluciones de azúcar de 1/2 normal (13g/100ml), 1/4 normal (6,5g/100ml) o de peso completo, los sacarímetros AUTOPOL® 589, 880, 880T y 880 PLUS proporcionan el multiplicador correcto para mostrar la lectura como si la muestra se preparara como una solución 1 normal en una celda de 200 mm de longitud de trayectoria óptica.

Autopol880Plus

4500 FTIR PortátilSacarímetro Autopol 880 y 880T

Recomendado para la industria azucarera, el sacarímetro Autopol 880 es un sacarímetro digital basado en un microprocesador de doble longitud de onda capaz de medir tanto a 589 nm como a 880 nm. El 880 nm ICUMSA La longitud de onda del infrarrojo cercano aprobada permite la medición de los jugos de las fábricas de azúcar oscuro, mientras que el modo de pureza del sacarímetro automático AUTOPOL permite la medición y visualización simultánea de PUREZA, BRIX y POL. Longitudes de onda dobles La característica más importante de los modelos de sacarímetro AUTOPOL® IIZ, 880 y 880T es su capacidad de medir a dos longitudes de onda: 589 nm y 880 nm (NIR).

Autopol880Plus

Autopol 880 PLUS y 880T PLUS

Este es el último y más avanzado modelo de Rudolph. Fue desarrollado y probado en conjunto con laboratorios que analizan azúcares de grado farmacéutico. Estos laboratorios requieren un control preciso de la temperatura, pero aún así quieren el flujo a través de la operación de tipo celular. Para los laboratorios de comercio de azúcar y el trabajo por contrato que exige el mejor y más avanzado sacarímetro del mundo. Esta opción sólo es adecuada para los laboratorios modernos con aire acondicionado. El sacarímetro 880T es un sacarímetro basado en un microprocesador de doble longitud de onda capaz de medir tanto a 589 nm como a 880 nm. El 880 nm ICUMSA La longitud de onda del infrarrojo cercano aprobada permite la medición de los jugos de las fábricas de azúcar oscuro, mientras que el modo de pureza del sacarímetro automático AUTOPOL permite la medición y visualización simultánea de PUREZA, BRIX y POL.