Análisis Directo de Mercurio
El análisis directo de mercurio no requiere preparación de muestras y ofrece resultados en tan solo 6 minutos por muestra, lo que lo hace significativamente más rápido que la química húmeda tradicional.
El Milestone DMA-80 ha estado a la vanguardia del análisis directo de mercurio total durante casi dos décadas. Los desafíos en la determinación de mercurio son bien conocidos por los analistas que a menudo enfrentan una serie de problemas relacionados con el tedioso proceso de preparación de muestras o los pasos de análisis de mercurio que causan efecto memoria incluso después de largos ciclos de limpieza realizados con la última generación de ICP-MS o sistemas de vapor frío. El sistema de determinación de mercurio DMA-80 puede analizar cualquier matriz (sólida, líquida o gaseosa) sin ningún pretratamiento o adiciones químicas en tan solo 6 minutos en total conformidad con el método EPA 7473. Con miles de unidades instaladas, Milestone define el punto de referencia para la determinación directa de mercurio en una amplia gama de industrias: ambiental, energía alimentaria, cemento, cosméticos, agricultura, minería y petroquímica. Hasta 80 muestras en automuestreador.
Milestone DMA-1 es un analizador directo de mercurio de muestras sólidas, líquidas y gaseosas. El tiempo de análisis es solo de 5 minutos y no se requiere preparación de muestras. El analizador DMA-1 se basa en los principios de descomposición térmica de muestras, amalgamación de mercurio y detección de absorción atómica. El DMA-1 comparte la misma tecnología de la serie Milestone DMA-80, el analizador directo de mercurio de mayor éxito en el mercado con miles de unidades instaladas en 80 países diferentes en todo el mundo.