Cámaras de Clima Variable
Las cámaras de simulación medioambiental de BINDER cubren los exigentes perfiles de temperatura o clima variable. Gracias a su fiabilidad, resultan excelentes para realizar pruebas conformes a la normativa.
Las cámaras de la serie MK de BINDER son aptas para todas las pruebas de calor y refrigeración a temperaturas comprendidas entre -40 ºC y 180 ºC. La serie MK constituye una alternativa inteligente a soluciones individuales costosas para pruebas cíclicas de temperatura.
Las cámaras de simulación medioambiental BINDER de la serie MKF resultan ideales para todos los ensayos de frío y calor en conformidad con la normativa de ensayos de temperatura y climatología convencionales según las normas DIN e IEC. La alta comodidad de uso y la amplia equipación de serie proporcionan ese valor añadido en el manejo.
Los rangos de temperatura entre -70 °C y 180 °C, con el añadido de la simulación natural, convierten a la serie MKT de BINDER en equipos únicos. Estas cámaras de simulación medioambiental cumplen, además, con los estándares más exigentes en cuanto a precisión y rendimiento de los ensayos de temperatura cíclicos.
La cámara de simulación ambiental BINDER de la serie MKFT es especialista en el cambio climático dinámico entre -70 °C y 180 °C. Gracias a sus amplias reservas de potencia y a su velocidad de refrigeración, es un producto de alta calidad para ensayos climáticos normalizados complejos.