Binder

Cámaras de Clima Constante

Las cámaras climáticas de BINDER son un socio de confianza para los más diversos controles de estabilidad. Sus precisos valores climáticos constantes lo hacen posible.

Serie KBF 115, 240, 720, 1020| Cámaras de clima constante con amplios rangos de temperatura/humedad

Las cámaras de la serie KBF de BINDER son los equipos perfectos para realizar controles de estabilidad siempre fiables y para mantener las condiciones climáticas constantes con absoluta precisión. Desde la programación hasta la documentación, estas cámaras cumplen todos los requisitos relevantes.

Serie KBF P 240, 720 | Cámaras de clima constante con iluminación de conformidad con ICH

La cámara de clima constante KBF P, dotada de iluminación de conformidad con ICH, es la experta en pruebas de estabilidad lumínica y proporciona resultados inequívocos en conformidad con la directiva ICH Q1B. Al mismo tiempo, las bandejas de luz de posicionamiento variable garantizan unas condiciones de luz homogéneas.

Serie KBF LQC 240, 720| Cámaras de clima constante con iluminación de conformidad con ICH y control de la dosificación de la luz

La ventaja adicional de la serie KBF LQC de BINDER es la medición de luz patentada para pruebas de estabilidad lumínica. Dos sensores de bola 3D controlan la dosificación de la luz de UV-A y luz visible. Una vez se alcanza la dosis de luz deseada, la cámara se desconecta automáticamente.

Serie KMF 115, 240, 720| Cámaras de clima constante con rango ampliado de humedad/temperatura

La BINDER KMF se encarga de mantener totalmente constantes las condiciones de prueba en toda la cámara. Algunas de las principales ventajas de esta cámara de clima constante son el poco espacio que ocupa y su gran flexibilidad en términos de suministro de agua. Además, su amplio rango de temperatura y humedad la convierten en una especialista para los ensayos de estrés.

Serie KBF-S Solid.Line 115, 240, 720, 1020 | Cámaras de clima constante con amplios rangos de temperatura/humedad

La nueva cámara climática KBF-S de Solid.Line es la solución a medida para ensayos largos y controles de estabilidad acelerados de productos farmacéuticos en virtud de la directiva ICH Q1A. El interior libre de corrosión y de líquido de condensación ofrece unas condiciones de temperatura y humedad extremadamente homogéneas incluso a plena carga.