Nuestros Servicios





Departamento Administrativo

Nuestro departamento Administrativo cuenta con personal calificado y se complace en atender sus consultas relacionadas con los siguientes apartados:

check Atención y registro de llamadas

check Recepción y manejo de órdenes de compra

check Seguimiento de órdenes

check Pagos a proveedores

check Mensajería

check Cobros varios

check Logística

check Licitaciones


Departamento de Mercadeo y Ventas

Nuestro departamento de Mercadeo y Ventas (DMV), le ofrece a su empresa el soporte técnico para la adquisición de bienes y servicios acorde a sus verdaderas necesidades. Orgoma S.A. cuenta con profesionales altamente especializados que le podrán atender sus consultas en una forma rápida y eficiente.

Nuestros servicios para el área de Mercadeo y Ventas incluyen:

check Elaboración de Pro-formas y Cotizaciones personalizadas

check Configuración y venta de instrumentos analíticos

check Atención de consultas de usuarios

check Presentación de nuevas tecnologías

check Información sobre Promociones

check Asesorías analíticas


Departamento de Soporte Técnico y Analítico

El departamento de Soporte Tecnico y Analitico de Orgoma, S.A. ofrece una serie de servicios especializados en el campo de la química analítica, orgánica, e inorgánica, que sirven de plataforma para suplir las demandas más rigurosas de los usuarios en distintas áreas de aplicación a nivel industrial.


Nuestros servicios para el área de soporte analítico incluyen:


Soluciones "Llave en Mano"

Nuestros ingenieros de soporte analítico cuentan con gran experiencia en el desarrollo e implementación de métodos analíticos en múltiples áreas de aplicación: industria farmacéutica, industria química, alimentos, forense, ambiental. Por esta razón, Orgoma S.A. está en capacidad de ofrecer a su compañía una Solución Completa “Llave en mano” a la hora de adquirir cualquiera de nuestros sistemas. Nuestra filosofía de trabajo le permitirá a su laboratorio implementar rápidamente su procedimiento analítico en forma expedita y profesional.


Asesorías

Ponemos a su disposición el conocimiento que tenemos tanto de nuestros sistemas analíticos como de nuestros profesionales que estarán a su servicio para evacuar cualquier consulta concerniente a la adecuada configuración de los instrumentos de acuerdo a su aplicación final.


Seminarios y Talleres de Formación

Como parte de su compromiso con nuestros clientes, Orgoma S.A. ha diseñado una serie de seminarios de capacitación que buscan mantener a usted y al personal de su laboratorio actualizado en cuanto a instrumentación analítica, métodos de análisis y aplicaciones recientes.

Además el departamento de Soporte Técnico y Analitico en su visión de buscar una atención integral y ágil a todos los usuarios, le ofrece una gama de servicios que buscan el respaldo de las diferentes líneas de productos que soportamos. Para este fin Orgoma S.A. cuenta con ingenieros de servicio debidamente entrenados tanto en la instalación y puesta en marcha de los instrumentos, como en el software y adiestramiento en el uso adecuado de los equipos.


Nuestros servicios para el área de soporte técnico incluyen:


Inspección del Sitio de Instalación

Con el fin de que usted se prepare debidamente para recibir nuestros instrumentos analíticos, Orgoma, S.A. a través de sus ingenieros de servicio técnico le ofrece la revisión del lugar de instalación, con el fin de poder asesorarle sobre los requerimientos ambientales (humedad, temperatura), eléctricos (sistemas de protección) y físicos (vibraciones, radiaciones) necesarios para instalar de forma efectiva nuestros sistemas.


Instalación de Equipos y Software de Operación

Orgoma S,A. está en capacidad de realizar la instalación adecuada de hardware y software de los distintos productos que ofrecemos, siguiendo los protocolos del fabricante y en cumplimiento con las normas oficiales del mismo para beneficio de su laboratorio.


Traslado y re-instalación de equipos

Orgoma, S.A. trabaja conjuntamente con su laboratorio para llevar a cabo la desinstalación de sus equipos analíticos, el traslado al nuevo lugar de trabajo y la re-instalación de los mismos, asegurando la integridad y apropiado desempeño


Verificación de Equipos Analíticos

Orgoma, S. A. ofrece como parte de los servicios de verificación para los equipos analíticos lo siguiente:

check Calificación de la Instalación (IQ)

check Calificación de la Operación, verificación de la Eficiencia (OQ/PV)

check Re-calificación (RQ)

check Documentación de Procedimientos Estándar de Operación (SOPs) para verificación de equipos

check Kits para pruebas de verificación.

check Herramientas certificadas y protocolos oficiales para llevar a cabo los servicios de verificación


Cursos de capacitación personalizados

Con el fin de poder entrenar de forma efectiva a su personal de laboratorio en el uso del nuevo instrumento y/o software de operación, Orgoma, S.A. le ofrece cursos personalizados. Esto cursos serán dirigidos exclusivamente a su personal y serán realizados en sus instalaciones o en un lugar definido para este propósito.


Asesorías

Nuestro personal de servicio técnico con más de 18 años de experiencia en el campo instrumental, le podrá resolver una gran variedad de consultas relacionadas con el uso, manejo, mantenimiento de nuestros sistemas analíticos.


Mantenimiento

Durante los plazos estipulados en la garantía, o a través de contratos de mantenimiento, Orgoma, S.A. brinda sus servicios de mantenimiento preventivo y correctivo (siguiendo los protocolos del fabricante), a los equipos que su laboratorio haya adquirido con nosotros. Para este fin contamos con ingenieros de servicio entrenados en fábrica y con amplia experiencia en el área.


Suministro de partes de repuestos originales

El acceso directo a nuestros proveedores nos permite y garantiza el suministro adecuado de partes originales de repuesto para su instrumento analítico y en el menor tiempo posible.


Contratos de mantenimiento

Orgoma, S.A. le ofrece contratos de mantenimiento preventivo y correctivo con o sin partes consumibles. Estos planes incluyen entre otros: visitas de emergencia, atención telefónica, visitas de mantenimiento, envío de notas técnicas, resolución de problemas comunes y otros.

Orgoma Costa Rica
Diseño Web TicoStyle.com